Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El yandex.La música de” presentó a los usuarios “inteligentes” listas de reproducción

16.10.2018 0 Comments

El servicio de streaming de escucha “el Yandex.La música”, presentado a los usuarios un conjunto de “inteligentes” para las listas de reproducción creadas en la base de la preferencia de los oyentes, informa el periódico “kommersant”.

1

"El yandex.La música de" presentó a los usuarios "inteligentes" listas de reproducción

Ahora, además de viejo “de la lista de reproducción día”, en “el Yandex.La música se puede encontrar una colección de “дежавю” — para las pistas, que pueden ir de oyente, “el escondite” — para el непрослушанных de las canciones de la biblioteca de música, así como el “estreno” — de novedades musicales.

Hoy en día, rusia ocupa una posición de liderazgo entre los países de la popularidad de streaming de música de servicios. Para la comparación, según datos de la federación Internacional de productores de fonogramas, el 87% de los usuarios de internet en rusia prefieren este tipo de programas, en estados unidos, sólo el 68%.

2

"El yandex.La música de" presentó a los usuarios "inteligentes" listas de reproducción

Esto se debe a que, tradicionalmente, como las tiendas en línea como iTunes no eran populares en rusia por el libre acceso a la piratería de la música. Los usuarios simplemente perdió el paso compra en línea de las canciones y de inmediato pasaron a стримингу. Por la misma razón, la transmisión de los servicios no han vivido en los estados unidos. Americanos de los participantes frente a la más acostumbrados a las compras en iTunes, por lo que no ven la necesidad de cambiar a un nuevo sistema.

Según representantes de la empresa, mensual de la audiencia de “el Yandex. De la música” de más de 20 millones de personas. También en “yandex”, señaló que tras el 2017, su servicio de música, reconocido como el más lucrativo de la aplicación entre kate con un rating de App Annie.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *