Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El yandex.La música puede sustituir estándar reproductor de Windows 10

21.08.2018 0 Comments

“Yandex” y Microsoft están negociando para preinstalar la aplicación “el Yandex.Música en Windows 10. Fuente RobotReview informó que la probabilidad de llegar a una decisión positiva alta.
"El yandex.La música puede sustituir estándar reproductor de Windows 10

1

Microsoft tiene un reproductor de Groove Music. Antes, a través de él, la empresa vendía música. Pero desde el 31 de diciembre de 2018, el servicio dejará de existir. En el extranjero ofrecen a los usuarios transferir música en Spotify. Para ello, Microsoft y Spotify han concluido un acuerdo especial.

Un acuerdo similar puede ser firmada y con “yandex”, dijo la fuente RobotReview. Si eso sucede, la aplicación “el Yandex.Música será estándar en el reproductor de Windows 10 para los usuarios rusos.

2

“Yandex” y Microsoft llevan tiempo colaborando. A partir de 2015, “Yandex” estándar es un motor de búsqueda en el navegador de Microsoft Edge para los usuarios de rusia, bielorrusia, kazajstán y turquía. En Windows 10 S “Yandex” es el único motor de búsqueda, sin posibilidad de cambios.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Edge#iOS#Microsoft#windows#WINDOWS 10#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *