Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El yandex.Taxi” comprará el mayor servicio de entrega de kits para la preparación de la comida

18.10.2018 0 Comments

“El yandex.Taxi” informó sobre la compra más grande que el servicio de entrega de kits para la preparación de los platos “el Partido de la Comida”. Sobre este caso, la compañía ha contado en su blog.

1

"El yandex.Taxi" comprará el mayor servicio de entrega de kits para la preparación de la comida

Los nuevos propietarios recibirán un 83,3% de las acciones de servicio, el resto de 16,7% se distribuyen entre los accionistas, vladimir Черкашиным, felipe Башьяном y mijaíl Перегудовым. La cantidad de la transacción en el servicio de prensa de “el Yandex.Taxi” revelar no de acero.

“El partido de la Comida” fue fundada por mikhail Перегудовым en 2014. En los últimos años la empresa ha crecido en más de una vez y para septiembre de 2018 año comenzó a entregar más de 200 mil kits de comida al mes. Más de la mitad de los clientes utilizan el servicio de suscripción, obteniendo productos semanalmente.

2

"El yandex.Taxi" comprará el mayor servicio de entrega de kits para la preparación de la comida

“La entrega de conjuntos de productos frescos con la receta permite comer variado y útil, no perder el tiempo en excursiones a pie a la tienda y no pagar de más. La experiencia y las capacidades de “yandex” en la escala del negocio de darle servicio a un nuevo nivel y hacerlo accesible a millones de personas”, dijo a los periodistas el director general de operaciones de taxi servicio de daniel Шулейко.

De la finalización de la transacción, “el Partido de la Comida” seguirá siendo independiente de la compañía, bajo la dirección de miguel Перегудова, y las funciones de servicio se integran en los productos de “yandex”.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *