Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El yandex.Taxi” ha permitido a los usuarios mostrar su ubicación a los conductores

17.10.2018 0 Comments

Los Desarrolladores De “El Yandex.Taxi”, agregó en la aplicación de la nueva opción de “Mostrar al conductor a donde estoy”. Sobre esto, los representantes de la empresa han escrito en el blog del servicio. En su opinión, la innovación debe ayudar a los taxistas encontrar el cliente en el pedido de la máquina en el aeropuertos o en grandes espacios abiertos.

1

"El yandex.Taxi" ha permitido a los usuarios mostrar su ubicación a los conductores

“Encontrar a los demás sin llamadas y mensajes de texto se ha convertido en aún más fácil”, — anunciaron los creadores de servicio.

Antes de los conductores se basó sólo en la dirección indicada en el pedido, o pin seleccionado manualmente un punto. Los usuarios pueden observar los movimientos del conductor y en el caso de la confusión de explicarle a su ubicación a través de un chat o una llamada.

2

"El yandex.Taxi" ha permitido a los usuarios mostrar su ubicación a los conductores

Ahora la búsqueda de clientes se ha convertido en mucho más fácil. Gracias a una nueva opción para el conductor es capaz de rastrear la ubicación del pasajero y de encontrar, incluso si el diferenció de la de su punto original de la orden.

En la empresa señalaron también que la ubicación geográfica del cliente no estará disponible al taxista siempre. Ella automáticamente desaparecerá cuando el taxista se iniciará el viaje. Durante el siguiente pedido podrá volver a activarla.

"El yandex.Taxi" ha permitido a los usuarios mostrar su ubicación a los conductores

Nueva opción ya está disponible en todas las ciudades de rusia, donde funciona el servicio. Para la activación, debe actualizar la aplicación y configurar el acceso a la información.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *