Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Eldar Муртазин de nuevo destruye Apple de su противоречивостью

19.12.2017 0 Comments

Martes, 19 de diciembre, conocido en runete analista de la cuota de mercado móvil eldar Муртазин de nuevo ha publicado un tweet, que se opone a su pasado de los mensajes.

El explorador dijo que la rebaja de 5 mil de rublos en el iPhone X en Связном, supuestamente, puede no gustar a los representantes de Apple.

Eldar Муртазин de nuevo destruye Apple de su противоречивостью

Anteriormente eldar ha declarado en repetidas ocasiones que el precio del iPhone X sobrevalorado y que los descuentos en el teléfono, significaría, como si el no está en la demanda de los compradores. La novedad realmente puede parecer caro de la compra. Pero se trata no de la propia Apple, y en el hecho de que el analista ciegamente soporta todos los топорные de acciones de marketing de Samsung y cada vez третирует de Apple, cuando aquella un poco la baja los precios de sus dispositivos.

Y en Связном que se ha caído el precio y aún скрытненько regalan 5000 rublos ) para эпл no rea pic.twitter.com/MZfMrwqn9f

— Eldar Murtazin (@eldarmurtazin) el 19 de diciembre de 2017,

Por ejemplo, recientemente eldar compartió las noticias sobre los descuentos en el Galaxy Note 8 y el Galaxy S7 positivos comentarios. También el analista apoyó los operadores rusos, que en el otoño de 2017 ao bajado los precios de los smartphones de la serie Galaxy S8 5 mil y 5 mil facturado a la cuenta de telefonía móvil de los compradores.

buenos descuentos en mts https://t.co/CWwVX2khKc

— Eldar Murtazin (@eldarmurtazin) el 24 de noviembre de 2017,

La lucha con los chinos salen a un nuevo nivel https://t.co/7IP9QgtB7s

— Eldar Murtazin (@eldarmurtazin) el 7 de noviembre de 2017,

No es la primera cruzada en la biografía de eldar Муртазина. Anteriormente ha realizado con similar estrategia en contra de Nokia, con el resultado de que, según él, se convirtió en el colapso de la empresa.

Es interesante que antes de el Муртазина fueron excelentes relaciones con Nokia. Pero impidió que el centro. El usuario de livejournal the_ultimate111 en su situación describió las causas de este repentino cambio de humor de análisis:

“A continuación, tuvo lugar un acontecimiento que cambió dramáticamente la relación Муртазина a Nokia, es el lanzamiento de facebook de la comunidad nokia_ru. Nokia ha anunciado el concurso en el derecho de admitir este сообщес tva para los diferentes sitios de móvil a la temática y en él participó y mobile-review.com. Pero mobile-review de este concurso ha perdido, así como el derecho de apoyar a un grupo fue para el equipo no-mobile.ru en el capítulo de nicolás Турубаром. Al parecer eldar viktorovich no podía perdonar la empresa Nokia y decidí mostrarles lo malo de una persona que ha elegido un socio – comenzó potente personal de acoso Турубара, de su equipo, comenzaron ridículo comparar la popularidad de la ridícula de llamadas en el duelo de “¿quién es el mejor periodista”, han sido y discusión de los asuntos familiares Турубара, etc.”

Que fracasan los intentos de Муртазина llenar de Apple, todavía no está claro. Pero quiero creer, que en este caso no es de causar daño a la empresa, como lo hizo con Nokia de hace unos años. Famosos de los finlandeses, nos ha amado de tono, hasta ahora en las piernas no pueden levantarse.

Anteriormente Муртазин ya ha sido atrapado en una mentira sobre el suministro de iPhone X en rusia. También regularmente muy indignados por cada nuevo mensaje sobre el matrimonio de los dispositivos de Apple, aunque en el énfasis no quiere ver mensajes similares, relacionadas con los productos de la empresa Samsung. Por último, recientemente se ha comparado el iPhone X y Nokia 8800, afirmando que es similar en el aparato.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Galaxy S7#Galaxy S8#iOS#iPhone#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *