Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Electrnico de skaynet no muy lejano: la ia puede alcanzar el nivel de la mente humana

23.10.2018 0 Comments

Los investigadores de los centros de DeepMind, Google Brain y el MIT han inventado, como crear человекообразный la inteligencia artificial (ia). Un informe detallado sobre la publicó el sitio web de la Universidad de cornell.

1

Electrnico de skaynet no muy lejano: la ia puede alcanzar el nivel de la mente humana

Los científicos creen que el florecimiento de la ia se produce debido a la abundancia de recursos informáticos y baratos, que hacen que sea muy узкоспециализированным. Por ejemplo, un sistema capaz de vencer a los humanos en el ajedrez, no puede responder a las preguntas o realizar cualquier otra acción humana.

En opinión de los autores del informe, esto no es suficiente para fomentar el desarrollo de la ia, así como muchas de las características definitorias del intelecto humano, por ejemplo, la capacidad de sacar conclusiones a partir de la experiencia, no están disponibles a la tecnología moderna.

2

Electrnico de skaynet no muy lejano: la ia puede alcanzar el nivel de la mente humana

Como una opción para resolver el problema, los investigadores han sugerido combinar el enfoque de aprendizaje profundo estructurales vistas графтовой de la red. Este es el sistema que describe los conjuntos de objetos y entidades, así como los combina en un recurso compartido de red.

“La conciencia humana razonablemente se supone que el mundo se compone de objetos y sus relaciones, y puesto que графовые de la red se basan en el mismo supuesto, su comportamiento es mejor se presta a la interpretación”, — explicaron los científicos.

Este enfoque no sólo permite conectar todos los modelos de la mecánica de la conducta, sino que también ayudará a salir más allá de las capacidades нейросетей, por ejemplo, hacer uso de la teoría de conjuntos. Esto permitirá a los científicos en absoluto renunciar a trabajar con нейтронными redes.

Los autores han desarrollado una herramienta de software para la creación de estas графовых de redes. Ya se puede usar para escribir los programas de ia.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *