Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Elegimos el mejor servicio en la nube

10.10.2018 0 Comments

En este artículo no será secos dígitos, una comparación directa de los aranceles y el ganador. En lugar de eso voy a hablar de los pros y los contras de cada servicio, así como compartir sus experiencias de uso.

1

Elegimos el mejor servicio en la nube

Dropbox

He oído a menudo la opinión de que Dropbox es el mejor servicio en la nube, de modo que lo primero decidió explorar.

2

De inmediato acerca de las desventajas. La gratuidad de la tarifa disponible 2 gb en archivos personales. A mí de este espacio suficiente, pero, como se dice, mucho no poco. La segunda menos, que para mí es mucho muy críticos de la primera es la imposibilidad de guardar toda la carpeta en línea. Más precisamente, esto se puede hacer, pero es necesario pasar en el pago de la tarifa, que, a la palabra, el más caro entre los competidores.

Entre las ventajas y soy el primero en señalar la integración de la innumerable cantidad de aplicaciones. Incluso Microsoft Office y Adobe Reader admiten Dropbox. Para muchos desarrolladores de Dropbox es sinónimo de almacenamiento en la nube, por lo tanto, él está en todas partes.

Elegimos el mejor servicio en la nube

La versión web y aplicación para los equipos trabajan rápidamente, pero con el iOS a la versión no es tan suave. A menudo me arranco la imagen de la aplicación “Fotos” en la nube. Normalmente, destacan varias imágenes, presione el botón “Compartir” y opte por la aplicación deseada. Con Dropbox, este método no funciona. La única muleta, que he encontrado es utilizar el estándar de la aplicación “Archivos” conectado Dropbox o subir imágenes a través de un cliente oficial.

A la velocidad de carga de pequeños archivos no tengo ninguna pretensión. En general, todos los servicios en la nube con un buen internet, cargan y descargan los archivos pequeños, aproximadamente de la misma manera. Todo cambia cuando quiero descargar algún archivo de un tamaño de 100 MB. Aquí vale la pena reconocer que la velocidad de Dropbox bajo que el de otros servicios en este artículo.

Google Drive

La nube de Google es una buena solución para aquellos que deseen un servicio en la nube, sin necesidad de garantía.

La compañía da 15 gb de almacenamiento gratuito, que es el récord de la competencia. De la misma manera como Dropbox, Google drive, admiten multitud de aplicaciones y servicios.

El más grande menos para mí — una aplicación de escritorio. Es más глючные y programas lentos, y tanto en Windows y macOS. Tengo un estado de la situación, cuando se haya cargado el archivo, y en el equipo no hay actualizaciones. Activación y desactivación de la sincronización no funciona, sólo esperando. Por supuesto, no puedo decir que a menudo se encontraba con problemas similares, pero, como regla general, se empezaban a llegar en el momento más inoportuno.

Elegimos el mejor servicio en la nube

Aplicaciones móviles, a la palabra, también, que no causan placer. También, como Dropbox, descargar la carpeta completa no es posible. Pero Google aunque no esconde esta función en el pago de la tarifa.

Sinceramente, odio que las empresas consideran que los usuarios siempre tienen acceso a internet. Bueno, en rusia barata en línea y descargar el archivo se puede siempre y en casi todas partes. Pero en otros países de la internet móvil es más caro y el tráfico a menudo limitado.

A menudo, trabajo con documentos u hojas de cálculo en Microsoft Office, por lo que la integración con aplicaciones de Word y Excel para mí es muy importante. El Google drive, no, pero no es tan malo. Si en Google drive se almacenan los documentos en el formato .doc y de cálculo en el formato .xlsx, que por defecto se abre el documento en Google docs y Google Tablas. ¿Por qué es conveniente? En primer lugar, si en el documento con estrictas formato, y no sólo la tela de texto, toda la compaginación se pierde. En segundo lugar, la ampliación de la tabla simplemente no se cargan en Google de las Tablas.

OneDrive

Microsoft OneDrive a menudo dejan de lado, y en vano, ya que tiene muchos aspectos positivos, a pesar de las desventajas también.

En OneDrive, los usuarios reciben 5 gb de espacio gratuito de archivos. Pero por 269 rublos al mes se puede comprar premium, que incluye 1 tb debajo de los archivos personales, el paquete de Microsoft Office y la función de descarga de la carpeta. Entre los competidores es la mayor oferta de la relación precio/características.

Elegimos el mejor servicio en la nube

El OneDrive no es la mejor aplicación para iOS. No estaría de más actualizar y volver a dibujar muchos elementos. La versión web de OneDrive no funciona tan rápido como Google drive y Dropbox. La velocidad de descarga de archivos grandes es casi lo mismo que el de Dropbox — lento.

“El yandex.El disco”

El servicio ha caído en la comparación, sólo porque él es el más rápido de carga de archivos, precios baratos y buena la versión web.

Debido a la poca audiencia “el Yandex.El disco” rara vez se integra en una aplicación de terceros. Propios clientes para la plataforma de escritorio de los buenos. En Windows por separado vale la pena resaltar integrada de utilidad para hacer capturas de pantalla, que es mucho mejor de las herramientas del sistema y otros programas similares.

Elegimos el mejor servicio en la nube

En iOS, la aplicación tiene la función de conservación de toda la carpeta, y es la única aplicación móvil. En el cliente no tiene la opción de visualización de iconos, a veces imágenes tomadas durante mucho tiempo, no funciona la búsqueda de carpetas y archivos en otras carpetas y no de la papelera de reciclaje.

iCloud Drive

Apple tiene enormes recursos y una gran audiencia, pero no pueden hacer el normal servicio en la nube, y es muy probable que cambie.

iCloud Drive es ideal como opción alternativa y para la sincronización de datos entre iOS y macOS. En el plan de oportunidades es el servicio limitado. Que hablar aqu, si el soporte de acceso de enlace apareció por primera vez en iOS 12.

Elegimos el mejor servicio en la nube

El servicio de la nube de Apple buenas aplicaciones para iOS y macOS, pero horrible la versión web y repugnante de cliente para Windows. En Android la aplicación oficial de nada, significa sobre кроссплатформенности habla no puede ir.

Al final resulta que explícitamente el líder indiscutible en el mercado no existe. Cada servicio tiene sus pros y sus contras, por lo que tendrá que elegir en función de sus necesidades.

#Adobe#Android#apple#Google#iOS#ios 12#Microsoft#windows#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *