Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Elon Musk: “Nuestro principal competidor de Apple, y no Google”

02.06.2016 0 Comments

El jefe de Tesla elon Musk llamó a Apple el principal competidor de su empresa. En opinión del gerente superior, es la empresa de cupertino, y no de Google será de la competencia en el mercado con su электромобилем.

1

Elon Musk: "Nuestro principal competidor de Apple, y no Google"

“Google ha hecho un gran trabajo, demostrando capacidad autónoma de transporte. Sin embargo, no son una empresa de automóviles, dijo Musk en la Code Conference. – Es probable que licenciar su tecnología a otras empresas”.

A la pregunta de si Apple competidor, Musk dijo que sí: “Sí, a un rival directo”. El jefe de Tesla cree que Apple es mucho más peligroso que un plan, a pesar de que el fabricante del iPhone, según él, se ha dado cuenta demasiado tarde.

2

“Creo que lleguen a producción, no antes de 2020, dijo Musk. – ¿No es demasiado tarde?”. “De una u otra manera, “es fantástico que vienen por eso. Espero de ellos puede funcionar”, agregó.

Elon Musk: "Nuestro principal competidor de Apple, y no Google"

En los planes de la Máscara en el año 2017, lanzar económico de un automóvil eléctrico Tesla Model 3. Durante la reunión se señaló que los compradores de esta versión no podrán cargar la batería en las estaciones Supercharger. Esta opción está disponible para los propietarios de las versiones más caras de Tesla.

Sin embargo, elon Musk ha mencionado la posibilidad de adquirir una cierta opción, que permitirá en el futuro de forma gratuita cargar el Tesla Model 3 en las estaciones Supercharger. Pero el costo de esta opción no se ha precisado.

#apple#elon musk#Google#iPhone#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *