Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Eminencia gris de Apple, que ganó $24 millones de bonos en el año 2017

28.12.2017 0 Comments

Tim cook, joni Айв, angela Арендс, craig Federighi, edi kew, puede encontrar rápidamente la entrevista, un discurso o un evento relacionado con cada uno de ellos. Pero lo que usted ha oído hablar de joni Сруджи?

Eminencia gris de Apple, que ganó $24 millones de bonos en el año 2017

El director general adjunto sólo bonos en el año 2017, ganó $24 162 392, más de él en la Apple начислили sólo Арендс ($24 216 072). Es de destacar que, tim cook, en esta categoría, ocupó el tercer lugar, ganando $12 825 066 de bonos.

En los últimos dos años en el cargo de vice-presidente de tecnología y hardware de Apple Сруджи recibió sólo algunas menciones en las noticias y mísera página en la wikipedia cuando este la versión en inglés de su página contiene sólo tres propuestas y cinco notas a pie de página.

“Minuto de gloria” Сруджи tuvo lugar en el año 2016, cuando en Bloomberg apareció un artículo con el título “Esencial el jefe de Apple, de la que usted no ha oído hablar”. En el artículo se dice que el nuevo director adjunto de Apple es responsable de los procesadores dentro de los dispositivos móviles de la compañía. “Сруджи, probablemente, dirige la más importante y la menos clara división más rentable de la compañía en el mundo”, observó el autor de la nota.

Eminencia gris de Apple, que ganó $24 millones de bonos en el año 2017

Según la ley estadounidense, si las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de valores, se debe revelar los bonos que reciben el director general, director financiero y otros tres de los más altamente jefe. El año pasado, joni Сруджи aun no ha llegado a esta lista, pero en este se ha conducido a tim cook.

En diciembre de 2015, tomando Сруджи en el cargo de vicepresidente de Apple, contribuyó con él de las acciones de $10 millones Para obtener estas acciones, el top manager debe haber trabajado en la empresa de cuatro años, por lo que joni Сруджи apenas salga de Apple por su propia voluntad hasta 2019.

Hay rumores de que Сруджи trabajando en el único procesador para el MacBook Pro, las conversaciones que se llevan a cabo con el lanzamiento de dispositivos A11 Bionic.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook#MacBook Pro#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *