Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Apple han llevado a los tribunales por infracción de la patente con la creación de la doble cámara del iPhone

10.10.2018 0 Comments

Martes, 9 de octubre, la corporación de cupertino han acusado en el hecho de que la tecnología de doble cámara de Apple, utilizada en modelos de teléfonos inteligentes desde iPhone 7 Plus, infringe la patente de mejorar tus fotos digitales con el uso de unos lentes y sensores.

1

En Apple han llevado a los tribunales por infracción de la patente con la creación de la doble cámara del iPhone

Dos chinos inventor presentaron en el Apple demanda en el tribunal de Distrito de los estados unidos en el distrito norte de california. Яньбинь yu y Чжунсюань zhang afirman que la tecnología es el uso de las dos cámaras de Apple infringe la patente de su invento, desarrollado en 1999.

En la patente de estados unidos nº 6,611,289 sobre “las cámaras Digitales con el uso de múltiples sensores con varios objetivos” describe cómo mejorar la calidad de las fotos digitales.

2

Una patente concedida en el año 2003, describe los métodos de captura de varias imágenes con la ayuda de unos lentes y el sensor de matrices. En él se describe четырехкамерный mecanismo que combina la imagen, obtenida de la monocromáticos de los sensores, en una imagen de color.

También, al menos cinco de las solicitudes de patente que se refieren a la composición de los dos objetivos, en el que las dos cámaras se encuentran en la proximidad de la captura de las distintas secciones de “intensas imágenes”. Cuando ambos sensores son capaces de obtener una imagen en color.

En Apple han llevado a los tribunales por infracción de la patente con la creación de la doble cámara del iPhone

Yu y zhang afirman que los modelos de teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS y el iPhone XS Max violan la patente. Todos los teléfonos tienen las cámaras duales con un objetivo gran angular y teleobjetivos, utilizados para crear un escaneo vertical modo de escaneo vertical de la iluminación y de las fotos con el zoom digital.

Apple presentó su patente sobre un sistema de cámaras con varios sensores en el año 2008. En la patente nº 8,115,825 en “dispositivo Electrónico con dos sensores de imagen” describe “muchas de las mismas funciones que en la patente “289”.

Apple ha sido informado acerca de la propiedad intelectual bajo el número de “289” ya en el año 2011. Pero después de tres meses después de que la oficina de patentes rechazó la solicitud de Apple se puso en contacto con el examinador de patentes para el debate de las enmiendas a la cuantía con la esperanza de obtener la aprobación. Ya después de un día de fabricante de iPhone presentó una versión revisada de la patente con las limitaciones y complementarias a las reclamaciones, alegando que la solicitud no afecta a la patente “289”.

Además, Apple ha utilizado la tecnología de la patente “289” en otra solicitud nº 8,681,250, que es la continuación de la patente “825”.

En Apple han llevado a los tribunales por infracción de la patente con la creación de la doble cámara del iPhone

Los demandantes señalaron que Apple ha invertido una considerable cantidad de capital en la implementación de su tecnología con varios sensores, con la compra israelí PrimeSense, en el año 2013 y tecnológico de la empresa LinX Imaging en el año 2015. A pesar de estas adquisiciones, Apple no ha procurado resolver la controversia sobre la “289 patente” y ha lanzado al mercado diferentes modelos de iPhone, consciente del hecho de que la tecnología empleada perjuicio de la propiedad intelectual.

Yu y zhang esperan recibir la indemnización y la de resolver las controversias sobre patentes con Apple.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *