Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Apple Music, apareció un nuevo semanal de la lista de reproducción

08.08.2018 0 Comments

Apple propuso una nueva forma de compartir canciones con tus amigos.

1

En Apple Music, apareció un nuevo semanal de la lista de reproducción

Ahora las pistas de sus amigos en el стриминговом el servicio de Apple se puede escuchar en su propia lista de reproducción. La aplicación recopila sus canciones favoritas en una recopilación de los 25 temas más populares y se actualiza cada semana.

2

En Apple Music ya tiene una categoría de “la Música que escuchan tus amigos”, donde se muestran los álbumes y singles, me gusta la gente con la que tiene amistad usuario. De ahora en adelante, todos estos temas se combinan en una mezcla en una serie de listas de reproducción: “Mis temas favoritos”, “Chillout-mezcla” y la “Nueva música”.

Las mezclas en la página principal de “Para ti” apareció en el año 2016, cuando Apple lanzó iOS 10. Entonces el servicio ayudaba a buscar música nueva, y cogedor de las listas de las más escucha antes de las pistas. Un año más tarde apareció en la lista de la mezcla de música chill-out. Ahora Apple ha añadido a la lista de la cuarta opción.

Al parecer, microsoft quiere ofrecer a los usuarios una lista de reproducción de cada día. Cuatro días ya están ocupados, y sólo queda esperar qué una nueva mezcla el equipo de curadores de Apple Music va a pensar en la próxima vez.

La posibilidad de añadir usuarios a los amigos y escuchar sus pistas no está disponible en todos los países. En rusia, hasta ahora no funciona, pero en países vecinos como bielorrusia, ucrania y kazajstán activado el año pasado.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 10#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *