Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Apple Music para Android apareció sección con los clips

04.04.2018 0 Comments

Después de varios días después de la publicación de la actualización de iOS 11.3 con el nuevo musical de la sección de Apple ha lanzado una nueva versión del servicio para Android.

1

En Apple Music para Android apareció sección con los clips

Ahora en la tienda de aplicaciones de Google Play la aplicación está disponible de Apple Music 2.4.2 con una nueva sección. En él se muestran todas las frescas clips temáticos y listas de reproducción de los curadores de servicio y жанровые de la compilación de vídeos musicales.

2

Nueva sección en el menú de “información general” en la misma lista con el submenú “Nueva música”, “Géneros” y así sucesivamente.

Sin duda, los clips en el Apple Music estaban disponibles antes, pero una sección separada para ellos exactamente no estaría de más. Además de los comisarios de ahora ayudan a elegir no sólo la música y el vídeo. También Apple aparentemente de acuerdo con los titulares de los derechos, y añade un montón de nuevos vídeos, que antes no existían en el servicio. Antes del lanzamiento de la actualización de todos estos beneficios se encuentran disponibles sólo para los propietarios de iPhone y iPad.

En Apple Music para Android apareció sección con los clips

Apple ha estado promoviendo activamente la Apple Music y que la posiciona como el mejor lugar para ver vídeos musicales, sin publicidad. Así microsoft se posiciona como un competidor de YouTube.

Apple ya mucho tiempo tratando de entrar en el mercado de películas y otro contenido de vídeo. La compañía contrató a la masa de la clave personal de otros estudios para trabajar en sus propios proyectos. Antes de fin de año Apple invertirá mil millones de dólares en la creación de sus propias series de televisión y películas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *