Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Apple News aparece la suscripción en el New York Times, el Wall Street Journal y the Washington Post

08.09.2018 0 Comments

Apple está en conversaciones acerca de la colaboración con los más importantes noticias de las agencias de estados unidos, informa Recode.

1

En Apple News aparece la suscripción en el New York Times, el Wall Street Journal y the Washington Post

A principios de este año Apple ha adquirido el servicio de distribución de revistas digitales). Ahora la empresa quiere implantar allí la novedad, y ya pidió su oferta a los principales periódicos de estados unidos. Si todo ha ido bien, a los suscriptores de textura estará disponible el boletín de noticias del New York Times, el Wall Street Journal y the Washington Post.

2

Por lo tanto, Apple planea aumentar el interés en el contenido de la aplicación y aumentar la audiencia de los suscriptores. Dirige el proceso de senior vice presidente de la compañía, eddy cue.

El servicio de textura es una colección de periódicos y revistas sobre diversos temas, disponible a un precio de 10 dólares al mes.

A pesar de que la operación es simple y útil, los editores tienen una razón importante de renunciar a ella. Las empresas pueden decidir que el personal de la suscripción, la propuesta de cada uno de ellos será más rentable que la colocación de los materiales en la selección de agarrar la bolsa” de Apple. Vale la pena señalar que en su tiempo los grandes artistas escepticismo al servicio de Apple Music, sin embargo, las condiciones correctas para los artistas y los fieles solución de marketing купертиновцев han dado sus frutos y han hecho de la aplicación de música, uno de los más buscados en el mundo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *