Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En contra de Apple presentaron la cuarta demanda debido a la desaceleración iPhone

25.12.2017 0 Comments

Dos habitantes de la ciudad de nueva york, Элайза rabinowitz y víctor Мацео, presentaron otra demanda colectiva contra Apple. La razón es la misma – la desaceleración de antiguos modelos de iPhone.

En contra de Apple presentaron la cuarta demanda debido a la desaceleración iPhone

En la declaración de los demandantes, dijo que están tratando de proteger los derechos de todos los propietarios de iPhone 6, 6s y iPhone 7, cuyos aparatos se retrasó deliberadamente después de instalar iOS 10 y iOS 11, así como todas las actualizaciones provisionales.

En opinión de Элайзы y víctor, Apple engañó a los compradores, por dos años consecutivos, para indicar que iOS 10 y iOS 11 son totalmente compatibles con los viejos iPhone. La empresa se olvidaba mencionar que las nuevas versiones de los sistemas operativos pueden influir negativamente en el rendimiento de los dispositivos. Además, Apple se centró en el hecho de que el fresco firmware sólo acelera la marca de teléfonos inteligentes, que en realidad resultó ser mentira. Con el tiempo, la corporación limita la frecuencia máxima de los procesadores del iPhone con el software.

En contra de Apple presentaron la cuarta demanda debido a la desaceleración iPhone

Según los demandantes, dejando a los compradores en la ignorancia, la compañía había violado varias leyes del estado de nueva york. Ahora, debido a las mentiras de Apple, los usuarios tienen que conformarse con занижением el rendimiento o la compra de un nuevo smartphone.

El escándalo alrededor de la batería en el iPhone y artificial de la desaceleración de los dispositivos más antiguos, se enardeció, después de que la compañía admitió que, en efecto, reduce la velocidad de algunos de los gadgets. La verdad, hace que ella es, a fin de proteger sus inesperados de encender el sistema y fallos de alta carga.

Sin embargo, la gente es la explicación de que no me gustó, por lo que tras el reconocimiento de que comenzaron a aparecer las demandas. La primera presentó un día después de la confesión. La segunda y a la tercera, después de unas horas, después de la primera. En todos los casos, los usuarios se quejan de engaño por parte de las corporaciones y quieren obtener una indemnización. La forma de reaccionar de Apple y qué cuenta la demanda será el último, hasta que se queda pensando.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 11#iPhone#iPhone 6#iPhone 7

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *