Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En джейлбрейке para iOS 11 se ha detectado un error

27.12.2017 0 Comments

Algunos usuarios, попытавшиеся hackear iOS 11, se han encontrado con un error al instalar el jailbreak. Afortunadamente, la labor de revisión ya están trabajando.

En джейлбрейке para iOS 11 se ha detectado un error

Recientemente, el hacker jonathan levine publicó el jailbreak para iOS 11. Él utilizó una vulnerabilidad en el sistema de Apple, detectado por el desarrollador jan Биром de Google Project Zero.

Publicado Левином utilidad para la fractura se encuentra en fase de pruebas. Algunas de las funciones y las aplicaciones aún no están disponibles. Sin embargo, esto no detiene a los fans de jailbreak, y muchos de ellos ya han tratado de romper sus dispositivos. Por desgracia, la mayoría de los usuarios se enfrentó con el error, el bloqueo de la instalación de jailbreak.

Levin, informó que los problemas han surgido por la falta de algunos componentes del sistema. El hacker invitó a los usuarios publicar en su foro los datos necesarios para crear una nueva versión de jailbreak.

Para ello, es necesario:

  • Descargar iOS 11.1.2 para su dispositivo desde el sitio de iPhoneWiki.
  • Descomprimir el archivo descargado con el sistema operativo y encontrar en él el archivo kernel.cache.*el número de dispositivo*.
  • Descargar herramienta de Joker con el sitio NewOSXBook.
  • Iniciar el Joker con el comando joker -dec kernelcache.release.*el número de dispositivo* (Este comando descomprimirá el kernel en la carpeta /tmp/kernel.
  • Escribir en la terminal el comando run jtool -S /tmp/kernel | grep _kernproc to get offset #1
  • Escribir en la terminal el comando run jtool -S /tmp/kernel | grep _rootvnode to get offset #2

La información recibida debe publicar en el foro de jonathan levine en el siguiente formato: *la versión del sistema operativo*, *kernproc o rootvnode*, *números recibidos en la terminal*.

Ejemplo: 11.1.2, kernproc, 0xfffffff843534534

Después de recibir estos datos, levin podrá realizar las revisiones correspondientes en su utilidad para el hacking iOS.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#iOS 11#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *