Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En EA creen que las consolas no hay futuro: “la nube” sustituirán a los dispositivos personales

10.05.2016 0 Comments

En una entrevista con Daily Orange capítulo de competencia del editor de videojuegos Electronic Arts, peter moore, admitió que no ve el futuro de las consolas, en su forma actual. En su opinión, la consola PlayStation 4 y Xbox One podrían ser los últimos dispositivos de su clase, así como en la perspectiva personal de hierro” no será necesario.

1

En EA creen que las consolas no hay futuro: "la nube" sustituirán a los dispositivos personales

En los últimos meses han aparecido una gran cantidad de rumores de que Sony y Microsoft en breve presentarán nuevas consolas de juegos. La principal razón de esta carrera se llamaba el hecho de que la generación actual no cumple con la realidad virtual y los juegos en resolución 4K. En su tiempo, el ceo de NVIDIA dijo que los días de las consolas contados, y pronto los jugadores totalmente pasan al PC. Ahora, él apoyó el director de operaciones de EA.

Peter moore convencido de que el futuro de стриминговыми servicios especializados y sistemas de juego (“intermediarios”) con el tiempo se harán una reliquia del pasado.

2

“Cuando nosotros queremos jugar en condicional Battlefield 12, necesitaremos un sólo monitor, y de cualquier tenga a mano. Para iniciar el juego tendrá un solo chip (para comunicación con la red de internet, — aprox. aut.), y no se entera de la caja”, dijo moore.

En EA creen que las consolas no hay futuro: "la nube" sustituirán a los dispositivos personales

El top manager de EA no dice que esto ocurrirá en los próximos años, sin embargo, con su opinión, de acuerdo a muchos expertos.

Además, peter moore, conservadora se refiere a los dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift y el HTC Vive. “Pasará mucho tiempo antes de que VR va a jugar un papel significativo en la industria del entretenimiento, comentó peter. En esta fase de VR-dispositivo problemático utilizar el tiempo suficiente. Además, se limitan los movimientos del jugador. También hay un inconveniente, como el hecho de que, poniendo VR, un casco, un hombre se aíslan del mundo exterior. Hoy kits no es suficiente “социальности””.

#HTC#Microsoft#PLAYSTATION 4
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *