Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el anexo de yandex para iOS apareció experimental de la función de “búsqueda sin internet”

01.07.2016 0 Comments

En la nueva versión de la aplicación de “yandex” para iOS es la función de búsqueda sin una conexión a internet. Actualización el cliente móvil de “Yandex – la búsqueda y la imagen del día” con el índice 2.0 ya está disponible en la App Store el 30 de junio.

1

En el anexo de yandex para iOS apareció experimental de la función de "búsqueda sin internet"

Como informa TJ, el limitado número de usuarios de la aplicación en la configuración se ha añadido la opción “Fuera de línea-búsqueda”, al encender el cual el servicio de descarga en el smartphone “una pequeña base de las respuestas a consultas populares” de más de 100 MB. Esta base de “Yandex” utiliza cuando el usuario está tratando de encontrar algo cuando no hay conexión a internet o a una velocidad más lenta.

Sin internet “Yandex” pueda llamar conocidos de la distancia, teléfonos de los servicios de apoyo y líneas, mostrar información sobre personas famosas o las películas, traducir las palabras. Cuando se utiliza fuera de búsqueda, los de abajo se muestra el panel azul con la inscripción “Muestra los resultados fuera de búsqueda” — lo que significa que una vez conectado a internet, puede obtener más respuestas. De búsqueda, sin acceso a internet sólo muestra la información de texto.

2

En el anexo de yandex para iOS apareció experimental de la función de "búsqueda sin internet"

En “yandex” explicaron que la función experimental y está disponible hasta que no todos los usuarios. Los plazos de pleno inicio de la aparición de la función en la versión para Android de la compañía no han especificado, diciendo tan sólo que lo decidirán según los resultados de un experimento.

Fuera de línea-base de datos se actualizará una vez al día si hay conexión Wi-Fi gratuita y adecuada de la carga de la batería de un smartphone.

#Android#iOS#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *