Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el anexo Quick Look para macOS descubierto una vulnerabilidad

19.06.2018 0 Comments

Quick Look – excelente utilidad para la previsualización de documentos de diferentes formatos, pero puede poner en peligro los datos cifrados.

1

En el anexo Quick Look para macOS descubierto una vulnerabilidad

Uno de los investigadores en el ámbito de la seguridad wojciech Регула informó de la publicación de The Hacker News acerca de la existencia de errores en la utilidad para una vista previa de los archivos en macOS.

2

Cuando el usuario abre o crea un documento, el sistema operativo almacena en la memoria caché y guarda una copia, que posteriormente y se abre en Quick Look.

Según Регулы, cuando el usuario abre un documento mediante la vista previa, la utilidad crea una copia del archivo y lo almacena en forma de texto sin cifrar, incluso si el archivo original se ha cifrado.

Para confirmar su punto de vista, wojciech subido el mismo documento en dos unidades de disco duro. Uno se ha cifrado con la ayuda de un especial SOBRE el, y la otra con los métodos estándar de cifrado del sistema operativo de Apple. A continuación, escribiendo en una terminal el comando abrió el acceso a la carpeta donde se guardaban todos los кэшироавнные archivos desprotegidos. Y todos ellos fueron allí debido a la función de vista previa en el sistema.

Esto significa que cada documento que se предпросмотрен con Quick Look podrán mostrar todo el mundo que tiene acceso a un ordenador. Para la mayoría de usuarios esto no es ya una seria amenaza. Sin embargo, en el último tiempo en macOS demasiado a menudo encuentran que la vulnerabilidad. Por ejemplo, el 14 de mayo se ha encontrado la oportunidad de leer el cifrado de la carta estándar, el cliente de correo electrónico. Y en noviembre de 2017 cualquier persona con acceso físico a la computadora podía pescar de él todo tipo de archivos de hasta el sistema.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *