Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el año 2018 aparecen universales aplicaciones que se ejecutan en iOS y macOS

20.12.2017 0 Comments

De acuerdo con Bloomberg, en el año 2018 de Apple permitirá a los desarrolladores lanzar la aplicación, que funciona en iPhone, iPad y Mac.En el año 2018 aparecen universales aplicaciones que se ejecutan en iOS y macOS

1

Se supone que esta innovación se convertirá en el principal cambio en iOS 12 y macOS 10.14. Sobre el nuevo tipo de aplicaciones que se pueden contar en la WWDC de 2018.

“De acuerdo con las personas que están familiarizados con este tema, a partir del próximo año los desarrolladores de software puedan crear una única aplicación, que funciona con la pantalla táctil o el ratón y el trackpad, dependiendo de si se está ejecutando si es en el sistema operativo del iPhone y el iPad o en el equipo Mac.

2

Bloomberg

El proyecto recibió el nombre en clave de “Mazapán”, informa Bloomberg. En el informe se dice que el planteamiento de la aplicación pueden ser el primer paso para la unificación de iOS y macOS, si Apple quiere hacerlo.

En la actualidad, Apple obliga a los desarrolladores la creación de aplicaciones individuales para iOS y macOS, pero los programas para Mac a menudo presta menos atención. Aplicaciones versátiles, pueden cambiar esta situación.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *