Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el año 2018 Apple planea poner de 27 millones de Apple Watch

27.12.2017 0 Comments

Las ventas de Apple Watch por el tiempo de su existencia eran más altos de lo esperado. Por lo tanto, Apple va a aumentar el ritmo de producción de relojes inteligentes en el próximo año.

1

En el año 2018 Apple planea poner de 27 millones de Apple Watch

2

Anteriormente se esperaba que la empresa pondrá a no más de 23 a 25 millones de Apple Watch en el año 2018. Sin embargo, sin nombre, arrancó el origen de las cadenas de producción informó que la cantidad de suministro de Apple Watch crecerá hasta los 27 millones de piezas.

El Apple Watch es un reloj inteligente de Apple, publicadas en el año 2015. Inicialmente, la corporación ha dado como un accesorio de moda para el iPhone. Esta táctica no funcionó y el fabricante del dispositivo, cambió de dirección, empezar a promover los Apple Watch de negocios en el gadget para las personas que llevan un estilo de vida saludable.

Este año Apple ha lanzado un reloj de tercera generación, con LTE-el módulo y la aceleración de la cpu. La presencia de un módulo móvil de comunicación también han influido positivamente en el número de ventas de horas.

El Apple Watch no es el único producto de microsoft, cuya popularidad últimamente está creciendo rápidamente. A juzgar por los datos de la analista de KGI ming-Chi kuo, en el año 2018 se duplicará el número de sus AirPods.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPhone#Microsoft#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *