Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el año 2018 los usuarios invertirán más de 110 mil millones de dólares en la aplicación

06.12.2017 0 Comments

Según un nuevo informe de App Annie, el gasto de los consumidores en las tiendas de aplicaciones para móviles en 2018 superen los 110 mil millones de dólares de los estados unidos. Sobre esto escribe el TechCrunch.

En el año 2018 los usuarios invertirán más de 110 mil millones de dólares en la aplicación

Los analistas de App Annie afirman que en el año 2018 el gasto en la aplicación se incrementaría en un 30%, en comparación con el año 2017. Como antes, la mayor cantidad de dinero que los consumidores se van a perder en el juego. Sin embargo, en la App Annie señalan que, si bien, los juegos siguen siendo las más rentables de la categoría, su goleador de la aplicación con la suscripción.

Los habitantes de china, india y brasil deben gastar más dinero en su aplicación en el año 2018. En el informe de App Annie dice que la tasa de crecimiento de china se “mejorar significativamente” la tasa de crecimiento de otros países.

App Store y en Google Play se mejorar los motores de búsqueda, lo que dará lugar a un aumento de la descarga de aplicaciones de entretenimiento. Mejoras varias tiendas deben también llevar a un aumento de las compras.

Por separado en el informe que destacaron la AR-de la aplicación. Los analistas predicen que su aumento significativo en el año 2018, basándose en los indicadores de 2017.

En el año 2018 los usuarios invertirán más de 110 mil millones de dólares en la aplicación

Otra categoría que merece atención — стриминговые видеосервисы. En el año 2017, se produjo un aumento significativo de su popularidad y 2018 no debe ser la excepción. En comparación con el año 2016, el gasto en diferentes видеосервисы en el año 2017, se han aumentado en un 85% entre los usuarios de iOS, y en el 70% de los propietarios de los dispositivos Android. El número de consumidores que utilizan más de cuatro стриминговых de vídeo también ha crecido.

En el año 2018 los usuarios invertirán más de 110 mil millones de dólares en la aplicación

Anteriormente App Annie ha publicado un informe en el que se afirma que el número de descargas de aplicaciones desde Google Play dos veces por delante de la App Store, pero la tienda de Apple trae más beneficios. Antes de eso, en marzo de 2017, se predecía que en el año 2017, Google Play, adelantar de ingresos de la App Store.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *