Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el año 2018 Samsung producirá para Apple cuatro veces más que la OLED

20.12.2017 0 Comments

Página Web De The Investor.kr publicó el pronóstico de que, en el año 2018 Samsung es capaz de producir entre 180 a 200 millones de OLED para el iPhone. Es cuatro veces más que la cantidad de pantallas que la empresa ha fabricado para Apple en el año 2017.

1

En el año 2018 Samsung producirá para Apple cuatro veces más que la OLED

Se trata de flexibles OLED-paneles, que están equipadas con un iPhone X.

2

A final de año, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes han concluido un nuevo acuerdo de colaboración. Esta operación se puede llevar Samsung Display de 19,8 a 22 mil millones de dólares. Se supone que el responsable de la producción de un OLED de pantalla de Apple paga us $ 110.

Samsung ha mejorado la línea de producción asignada para cumplir con el pedido de Apple. La introducción de nuevas tecnologías ha ayudado a reducir la tasa de rechazo y acelerar el proceso de creación de la pantalla OLED de elementos. La rentabilidad de la operación de ensamblaje del proceso, aumentó hasta un 90%.

Sin embargo, ejecutivos de Apple no tiene intención de renunciar a los planes de cooperación con la LG. Según el informe de ming-Chi kuo, en 2019, el fabricante crea de 10 a 20% de las pantallas para los mejores modelos de iPhone, y que en 2020 el porcentaje puede aumentar hasta un 30%.

Anteriormente, los líderes de Apple expresado su preocupación de que Samsung podría tomar las soluciones patentadas de la corporación. Pero, aparentemente, no han encontrado una alternativa mejor.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#display#iOS#iPhone#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *