Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el Apple de nuevo presentado en el tribunal debido a la desaceleración de antiguos modelos de iPhone

23.12.2017 0 Comments

En el Apple presentó otra demanda colectiva. El motivo es el mismo – la desaceleración de antiguos modelos de iPhone con partes desgastadas y dañadas de las baterías.

Un keaton harvey considera que Apple ha tardado viejos teléfonos inteligentes, para no reparar en ellos. El demandante explicó que su iPhone 6 a menudo se desconectaba, incluso si el aparato fue cargada en un 50% y más. A continuación, el dispositivo se desaceleró fuertemente, lo que lo llevó a adquirir un nuevo smartphone valorado en más de mil de dólares.

En el Apple de nuevo presentado en el tribunal debido a la desaceleración de antiguos modelos de iPhone

El abogado harvey agregó que en noviembre de 2016, Apple lanzó un limitado programa de reemplazo de baterías defectuosas en el iPhone 6s, debido a que constantemente se desconectaban. Entonces, los representantes de la corporación indicaron que el problema se refiere sólo a un pequeño número de dispositivos y sólo los modelos de iPhone 6s. La verdad es que la mentira, y de inesperados cortes también han sufrido los usuarios de la sexta generación de teléfonos inteligentes.

Harvey ha acusado a Apple en дезиноформировании de sus compradores. En su opinión, la empresa se ha limitado la velocidad de trabajo de todos los iPhone, para no sustituir en ellos las baterías.

“Para ocultar el hecho de que los teléfonos inteligentes de la empresa dispone de los problemas con las baterías, así como ahorrar tiempo y dinero en la reparación, Apple ha decidido simplemente reducir su rendimiento”, – se dice en la declaración de la demandante.

Keaton requiere para Apple оповестила todos los propietarios de iPhone, sobre los cambios en iOS, relativas a ralentizar el sistema. Fijó el software para smartphones de nuevo trabajaron rápidamente. Reclamar daños a todos los que compraron un dispositivo con una batería defectuosa. Y también ha proporcionado a todas las personas afectadas nuevas baterías y conexión el servicio.

Anteriormente, Apple ya ha presentado dos de la demanda. La primera al día siguiente, después de que alrededor de la historia de las baterías, el escándalo. La segunda, después de sólo un par de horas después de la primera. Ambas se relacionan con el hecho de que la empresa ralentice la velocidad de iPhone en un intento de evitar inesperados cortes de smartphone de alta carga.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *