Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el código de iOS 11.3 encontrado la mención de la nueva esfera para la comunidad lgbt

02.04.2018 0 Comments

El año pasado Apple por un tiempo limitado vendía exclusivos de las correas para el Apple Watch. En esta ocasión, la compañía mostrará un único dial para todos los que apoyan el movimiento de Pride.

1

En el código de iOS 11.3 encontrado la mención de la nueva esfera para la comunidad lgbt

2

En una de las últimas versiones de prueba de iOS 11.3 los desarrolladores han descubierto varias líneas de código en la que se Pride-dial. En él se muestran las cintas que se caótico para moverse por la pantalla del reloj.

La información fue encontrada en la sección de “acceso Universal”, donde Apple almacena todas las grabaciones de audio que describen lo que está sucediendo en la pantalla para las personas que tienen problemas de visión.

La fecha de la aparición de innovaciones es desconocida. Es posible, se puede utilizar en las versiones más recientes del firmware. O después de la celebración de un gay prayda en los estados unidos.

Apple tradicionalmente admite todo tipo de minorías y habla sobre la igualdad en todo el mundo. El movimiento de Pride, una de las principales organizaciones en las que el fabricante del iPhone a menudo ayuda financiera.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 11#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *