Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el fondo todos queremos un poco de los bielorrusos: en el inicio de las ventas de los nuevos iPhone, nadie vino

27.10.2018 0 Comments

Los periodistas del portal TUT.BY descubrieron que минчане no está interesado en el lanzamiento del nuevo iPhone: en la mañana del 26 de octubre de tiendas de los principales distribuidores de vacíos. Hemos evaluado, como se vende el nuevo gadget de Apple en otros países.

1

En el fondo todos queremos un poco de los bielorrusos: en el inicio de las ventas de los nuevos iPhone, nadie vino

En la rusia pre-ordenar el iPhone XR comenzó el 19 de octubre, y ahora, el 26 de octubre, los plazos de entrega han aumentado de uno a tres o de cinco días hábiles; esto demuestra que hay una demanda de la novedad, y, probablemente, todo el asunto en su peor.

Recordemos que el 28 de septiembre, en el día de lanzamiento oficial de ventas de iPhone XS y XS Max en rusia, ante la tienda re:Store en la calle tverskaya se reunió vez, pero la primera comprado el buque insignia de 247-ésimo de la cuenta el hombre enfrenta la gente se va a vender sus lugares de precios exorbitantes, pero no pasó nada.

2

En otros países, el buque insignia de Apple no han causado especial agiotaje: por ejemplo, en nueva york, las colas eran menos de la mitad de la habitual, y los habitantes de europa resentido el alto precio de los smartphones (luego, la verdad, de todos modos en fila). Atención a singapur: el que está sentado en la cola de la gente Huawei comenzó a repartir el power-bank, por lo tanto tratar de потроллить de Apple.

Probablemente, tim cook, ha tratado de solucionar la situación, y en el día de lanzamiento de ventas de más de un fiscal de la novedad visitó la tienda de Apple en milán. Sin embargo, los principales compradores de todos modos fueron los que hizo la reserva; esta situación se ha formado en sydney y londres.

Bielorrusia realmente se distingue de varios de estos países, su бескомпромиссностью: el inicio de las ventas de los productos de Apple nunca había estado en este país gran evento, sin embargo, en el año 2016 en las puertas de las tiendas había una pequeña cola, y en el año 2017, el nuevo iPhone se puede comprar en los primeros minutos después del inicio de las ventas (y alguien incluso ha comprado). Pero este, que por primera media hora en la tienda aun nadie ha llegado, aún no ha ocurrido.

#apple#Gadgets#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *