Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el iPhone 2018 puede recibir, la función principal de Samsung S9

14.06.2018 0 Comments

El Samsung Galaxy S9 es muy importante la función que realmente se necesita en el iPhone de 2018, considera la Cult of Mac. Se llama 4×4 MIMO.

1

En el iPhone 2018 puede recibir, la función principal de Samsung S9

Es una tecnología celular, la transmisión inalámbrica de datos, que da a la actual флагману Samsung ventaja sobre el iPhone X. MIMO significa Multiple-Input y Multiple-Output, mientras que la versión 4×4 utiliza cuatro de la antena de puerto para la transmisión y recepción de datos.

2

El típico LTE-módems dos antenas – como se utilizan en la moderna iPhone. Y dos veces el número de antenas, al mismo tiempo envían y reciben los datos, lleva a la más rápida de las conexiones.

Esto en la práctica ha demostrado el servicio de Speedtest Intelligence de Ookla, que ha pasado las pruebas necesarias, y descubrió que el buque insignia de Samsung gana el buque insignia de Apple. La velocidad de descarga de datos en el Samsung Galaxy S9 fue de 49 mb/s, el iPhone X – 32 mbit/s. la Velocidad de descarga – 11,3 mbps y 9,9 mb/s, respectivamente.

4×4 MIMO – es parte de la tecnología LTE-Advanced, que ya con el apoyo de muchos operadores. Para que funcione en el iPhone X, Apple debería cambiar módems Qualcomm Snapdragon X16 y Intel XMM 7480 utilizados en los dispositivos de la empresa de 2016, y más modernas.

Si esto ocurriera, los nuevos smartphones de Apple podrán realmente eclipsar a todos los demás participantes en el mercado. En el año 2018 se espera que tres de iPhone – su mostrará este otoño.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x#Mac#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *