Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el iPhone de 2018 aparece rápida de la carga inalámbrica

21.08.2018 0 Comments

Según los rumores, Apple ha decidido acelerar la carga inalámbrica en los nuevos smartphones.

1

En el iPhone de 2018 aparece rápida de la carga inalámbrica

Soporta el estándar Qi para cargar dispositivos apareció en el iPhone sólo en el año 2017, cuando salió el iPhone 8 y el iPhone X. Ambos teléfonos inteligentes puedan cargar inalámbricas de emplazamientos con una potencia de hasta 5 vatios, lo que si buscan un poco en comparación con lo que ofrecen los competidores.

2

Más tarde, la restricción se levantó, y en el curso han ido de carga de 7,5 vatios, pero esto no es suficiente para muchos usuarios. Por lo tanto, muchas personas todavía prefieren utilizar para el cable, para ahorrar tiempo.

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone, todo puede cambiar. Según los últimos datos, Apple ha decidido utilizar en los teléfonos inteligentes de cobre de la bobina en lugar de placas de circuitos impresos. Esto, a su vez, permitirá recargar el iPhone de 2018 inalámbricas de plataformas con una potencia de hasta 15 vatios, como en otros smartphones modernos.

No se sabe aún en qué modelos aparece rápida de la carga inalámbrica. Probablemente, estos cambios afectarán solo a los más caros modelos: iPhone X de 2018 y el iPhone X Plus.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *