Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el MacBook Pro de 2018 descubierto ordinario de matrimonio

09.08.2018 0 Comments

Esta vez el defecto encontrado en los altavoces de un ordenador portátil.

1

En el MacBook Pro de 2018 descubierto ordinario de matrimonio

Algunos propietario de equipos de Apple del último modelo han comenzado a quejarse de que la dinámica de sus dispositivos emiten sonidos extraños. Durante la reproducción de música portátil en el tiempo потрескивает.

2

Puestos con las denuncias que han aparecido en el foro de soporte oficial de Apple, en Reddit, en YouTube y en los diferentes perfiles de los recursos, lo que dice bastante sobre la prevalencia del problema.

El ruido se produce y en el de 13 y 15 pulgadas modelos de la computadora. Los sonidos aparecen en una variedad de escenarios de uso: alguien cuando se trabaja en GarageBand, alguien simplemente cuando se escucha música, y algunos sólo cuando se inicia Windows con Boot Camp. Debido a esto, averiguar la causa de su aparición aún no es posible. Algunos de los propietarios de un ordenador portátil creen que el ruido de fondo debido a problemas con аудиодрайверами o por el chip de la t2.

El MacBook Pro de los nuevos cuerpos tristemente conocidos por la enorme cantidad de defectos de fabricación y de ingeniería de errores. Los primeros propietarios de dispositivos se encontraban con залипаниями de teclas en el teclado integrado y el modelo de 2018, se ha recalentado y perdía declarado el rendimiento, incluso después de un breve trabajo. Afortunadamente, estos problemas de Apple ya ha decidido.

El MacBook Pro de 2018, se presentó el 8 de julio. En ellos, Apple establece potentes шестиядерные procesadores y hasta 32 gb de memoria ram.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook#MacBook Pro#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *