Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el MacBook Pro de 2018 descubierto ordinario de matrimonio

09.08.2018 0 Comments

Esta vez el defecto encontrado en los altavoces de un ordenador portátil.

En el MacBook Pro de 2018 descubierto ordinario de matrimonio

Algunos propietario de equipos de Apple del último modelo han comenzado a quejarse de que la dinámica de sus dispositivos emiten sonidos extraños. Durante la reproducción de música portátil en el tiempo потрескивает.

Puestos con las denuncias que han aparecido en el foro de soporte oficial de Apple, en Reddit, en YouTube y en los diferentes perfiles de los recursos, lo que dice bastante sobre la prevalencia del problema.

El ruido se produce y en el de 13 y 15 pulgadas modelos de la computadora. Los sonidos aparecen en una variedad de escenarios de uso: alguien cuando se trabaja en GarageBand, alguien simplemente cuando se escucha música, y algunos sólo cuando se inicia Windows con Boot Camp. Debido a esto, averiguar la causa de su aparición aún no es posible. Algunos de los propietarios de un ordenador portátil creen que el ruido de fondo debido a problemas con аудиодрайверами o por el chip de la t2.

El MacBook Pro de los nuevos cuerpos tristemente conocidos por la enorme cantidad de defectos de fabricación y de ingeniería de errores. Los primeros propietarios de dispositivos se encontraban con залипаниями de teclas en el teclado integrado y el modelo de 2018, se ha recalentado y perdía declarado el rendimiento, incluso después de un breve trabajo. Afortunadamente, estos problemas de Apple ya ha decidido.

El MacBook Pro de 2018, se presentó el 8 de julio. En ellos, Apple establece potentes шестиядерные procesadores y hasta 32 gb de memoria ram.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook#MacBook Pro#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *