Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el mercado ruso de la tienda online de Apple se ha convertido en disponible para el pago de tarjetas bancarias

29.06.2016 0 Comments

A partir de hoy los usuarios de ruso online de la tienda Apple.com/ru se ha convertido en disponible el pago con tarjeta en el momento de la compra. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Previamente a los compradores en la federación de rusia estaba disponible forma de pago en efectivo o con tarjeta de crédito al recibir.

1

En el mercado ruso de la tienda online de Apple se ha convertido en disponible para el pago de tarjetas bancarias

Envío gratuito de internet de la tienda de Apple se realiza de los servicios de DHL y TNT en 16 regiones de rusia: moscú, la región de moscú, san petersburgo, Свердловскую el área, la región de rostov, en la región de samara, Nizhny novgorod, kazan, krasnodar, cheliabinsk, ufa, volgogrado, ekaterinburgo, rostov-en-don, perm y el territorio de krasnodar.

Al hacer el pedido de muchos bienes puede agregar un mensaje para el destinatario, que será gratis aplicado con la nota. Es suficiente cuando se agrega un producto a su carrito de seleccionar la casilla de verificación “Es un regalo” o “Añadir gratuito felicitaciones mensaje”.

2

En el mercado ruso de la tienda online de Apple se ha convertido en disponible para el pago de tarjetas bancarias

Al hacer el pedido de un nuevo iPod, iPad, iPhone, MacBook, MacBook Pro y accesorios de Apple tiene la oportunidad de dar a la compra de un toque especial, encargado de regalo de cartón. Embalaje de Apple es la marca de la caja de regalo con una cinta roja y de la tarjeta de la tarjeta, cuyo texto se puede componer por sí mismo.

Si se desea hacer un regalo en una ocasión especial o formalizar el dispositivo en su propio estilo, tiene la posibilidad de solicitar el grabado en cualquiera de los modelos del nuevo iPad, el iPod nano o iPod touch. En el momento de entrada de mensajes de texto directamente en la página de compra se puede ver el aspecto que tendrá grabado en el dispositivo.

#apple#iPad#iPhone#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *