Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el Mobile Consumer Choice Awards han determinado el mejor smartphone del año

06.10.2017 0 Comments

Edición de TechRadar llevó a cabo el 17 aniversario de la ceremonia de Mobile Consumer Choice Awards, en el marco de la cual fue nombrado como el mejor teléfono de 2017 y se definieron los ganadores de muchas otras nominaciones.

La quinta de octubre en londres la ceremonia de Mobile Choice Customers Awards 2017, en la que se han marcado los mejores logros en el campo de la tecnología móvil. Los más conocidos en esta industria las marcas se reunieron para competir por el título de “el Teléfono de un año”. El mejor teléfono fue seleccionado Samsung Galaxy S8. El smartphone de Samsung se encontraba por delante de la competencia de Google, Huawei, Motorola, Nokia y Sony, también recibió el título de “Mejor cámara”.

En el Mobile Consumer Choice Awards han determinado el mejor smartphone del año

La sorpresa más grande, tal vez, fue la victoria de un smartphone Honor 9 de Huawei en la categoría de “Mejor precio (hasta 300 euros)”.

El ganador en la categoría de Mejor precio (hasta 150 euros)” se convirtió en la Moto E4 de Motorola, que fue alrededor de Huawei Honor 5C, el nuevo Nokia 3310, el Samsung Galaxy J3, Vodafon Smart N8 y el Sony Xperia XA.

Apple Watch 2 ha vencido en la nominación “el Mejor de los smart watch”, y Fitbit Charge 2 galardonados con los premios de “Mejor dispositivo ponible para el fitness.

El premio al “Mejor complemento, el gadget del año, recibió la columna de Google Home gracias a su diseño intuitivo respuestas de google now, Google y отменному sonido.

Además, cada año se cambia el proceso de compra de un nuevo teléfono, por lo tanto, en este ámbito también se ha definido el líder. Ganador en la categoría de “best retail online-el vendedor” se convirtió en Amazon.

El año pasado el mejor teléfono de la versión de TechRadar se convirtió en el Samsung Galaxy S7 Edge.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Galaxy S8#Google#iOS#s8#Samsung#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *