Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el otoño de Apple presentará el Mac mini Pro y MacBook Air con Retina display

21.08.2018 0 Comments

De Apple desde hace tiempo esperan una importante actualización de los ordenadores Mac mini y MacBook Air. A juzgar por los últimos rumores, esto ocurrirá muy pronto.

1

En el otoño de Apple presentará el Mac mini Pro y MacBook Air con Retina display

El modelo actualizado de los dispositivos, como el año pasado iMac Pro, será dirigido a un público de profesionales que participan en el desarrollo de aplicaciones, soporte de servidores y la creación de introducción. Es decir, a todos los que utiliza el ordenador para graves, de trabajo intensivo de los recursos.

2

Cuando este seguro que aumentará el precio del Mac mini. Ahora el modelo básico cuesta un total de 37 mil de rublos. Si Apple haya en él un moderno procesador, el SSD y el aumento de la cantidad de ram, el precio puede superar existente en varias veces.

También no es la primera vez aparecen los rumores sobre la salida de un nuevo MacBook Air con Retina display. La fuente de la que desea permanecer en el anonimato desconocido, informó que en Apple quieren renovar la serie de ordenadores portátiles, mediante la presentación de la ejecución presupuestaria de la unidad en el cuerpo viejo, pero con la nueva pantalla. De hecho, la pantalla es el único problema existente MacBook Air, y la salida del equipo con pantalla mejorada por el precio viejo, puede aumentar significativamente las ventas de Mac en general.

Presentación de los nuevos productos de Apple se llevará a cabo en el mes de septiembre. A ella también le mostrarán actualizado el iPhone y el Apple Watch.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#display#iMac#iOS#iPhone#Mac#macbook#Retina#SSD#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *