Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el Samsung Galaxy S10 aparece neuronal procesador de segunda generación

07.10.2018 0 Comments

Samsung ha decidido no quedarse atrás de su principal competidor de Apple y se prepara para utilizar en la nueva generación de modelos de Galaxy S innovador procesador neuronal. Sobre esto informa internos Ice Universe.

1

En el Samsung Galaxy S10 aparece neuronal procesador de segunda generación

En los modernos dispositivos móviles cada vez más procesadores están fabricados según las normas de 7 nanómetros en el proceso. Un ejemplo de móviles “motores” ya se han convertido en Apple A12 Bionic y Kirin 980. En opinión de los expertos insiders de la agencia Ice Universe, la siguiente será la empresa Samsung, que ya prepara el sucesor del ya utilizado por el procesador Exynos 9810.

Como se indica en los documentos de la ex empleado del sur-coreano del fabricante, el nuevo procesador neuronal tendrá el nombre de Exynos 9820. Información oficial sobre el nuevo producto aún no, pero, según informan los expertos, Samsung ya ha finalizado el desarrollo de un nuevo NPU, realizado a partir de diciembre de 2017.

2

El nuevo procesador será utilizado en el futuro флагмане Samsung Galaxy S10. Su estreno tendrá lugar en el primer trimestre de 2019.

#apple#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *