Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el sitio de Apple ha aparecido un nuevo puesto de trabajo con la intriga descripción

15.08.2018 0 Comments

Apple busca ingenieros para crear un nuevo dispositivo que está asociado con la salud.

1

En el sitio de Apple ha aparecido un nuevo puesto de trabajo con la intriga descripción

A juzgar por la descripción de la vacante, Apple necesita de un técnico, que puede ayudar en el desarrollo del chip para la interpretación de los datos de la salud, obtenidos con los diferentes dispositivos.

2

“Necesitamos un ingeniero, capaz de trabajar con circuitos integrados de propósito especial, que creará un chip para los nuevos sensores y los sistemas sensoriales en los futuros productos de Apple”, – se dice en la descripción del puesto de trabajo.

También a principios de agosto, Apple publicó otro puesto de trabajo, en la que informó de que la búsqueda de un ingeniero capaz de desarrollar el gimnasio de los sensores. En julio, la compañía buscaba un especialista en óptica sensores.

Ahora Apple usa estos sensores en el Apple Watch para la medición de la frecuencia cardíaca. Se rumorea que en futuras versiones horas de la corporación será utilizar estos sensores de forma no invasiva de medición del nivel de azúcar en la sangre. Última puede afectar de forma significativa en la vida de millones de personas que sufren de diabetes, de los desplazados regularmente perfore los dedos y exprimir la sangre de las fases. Por lo menos, sobre los sueños, uno de los antiguos empleados de la empresa.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *