Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En el “Teatro el nombre de steve jobs, establece la rotación de ascensores y queridos sillones de cuero

08.09.2017 0 Comments

La nueva sede de Apple desde hace tiempo se considera como un producto completo de la empresa, y que interesa a los fans de no menos de un nuevo iPhone. Publicación de Bloomberg se ha podido encontrar todavía algunos detalles sobre las características constructivas del campus y el “teatro el nombre de steve jobs”.

En el "Teatro el nombre de steve jobs, establece la rotación de ascensores y queridos sillones de cuero

Por ejemplo — donde se encuentra la zona de demostración:

Al final de la presentación de los nuevos productos de Apple visitantes “teatro” que va a esperar la sorpresa. El muro, basada detrás de las escenas, como si el gigante de la puerta, se pondrá en movimiento, abriendo el acceso a la zona, donde los periodistas y otros invitados podrán comprobar de primera mano de echar un vistazo y probar los nuevos dispositivos.

Después de hablar con una fuente cercana a Apple, representantes de Bloomberg han descubierto que, además de la escalera helicoidal en el vestíbulo de la entrada será de dos inusuales del ascensor:

Ambos ascensores instalados en el vestíbulo de un teatro”, giran en movimiento. Gracias a este diseño, los visitantes del teatro podrán entrar y salir de él a través de la misma puerta. Muy en el estilo de Apple: renunciar a más obvio y simple двухдверного ascensor en favor de la más hermosa y espectacular de однодверного.

Uno de los ingenieros que trabajan en Apple Park, también habló sobre ruedas en el “teatro”. Según él, cada uno de ellos la pena de 14 000 dólares y está equipado con puertos para cargar dispositivos. Los propios de la silla se puede ver en la foto de abajo.

En el "Teatro el nombre de steve jobs, establece la rotación de ascensores y queridos sillones de cuero

Mirar en “el teatro” en todo su esplendor ya el 12 de septiembre en la presentación de tres nuevos iPhone y otras novedades.

#apple#iPhone#Steve Jobs

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *