Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En este fin de semana Apple Watch se reinicia

27.10.2018 0 Comments

En la noche del 27 al 28 de octubre, los países europeos van a pasar el invierno. Para los propietarios de Apple Watch Series 4 son las consecuencias la aparición de baga, debido a que el reloj comenzará a reiniciarse constante mente.

1

En este fin de semana Apple Watch se reiniciaA principios de octubre de 2018, hemos informado acerca de una situación desagradable, con el que se encuentra australianos, los propietarios de Apple Watch Series 4. Durante la transición al horario de verano, apareció un bug, que llevaba a la constante reinicio horas.

El problema está causado por la inestabilidad de la labor de la esfera “Инфограф”, que no cumple con la elaboración de gráficos con la luz de un nuevo tiempo. Porque es un error de programación, debe fijar una futura actualización watchOS 5.1. Pero esta versión del sistema está en beta y es poco probable que esté disponible para todos 27 y 28 de octubre.

Dado que los países europeos se van en invierno, en este fin de semana, es probable que la aparición de este error. Para conseguirlo, edición de 9to5Mac recomienda cambiar el dial “Инфограф a cualquier otro. A continuación, puede devolver, cuando termine la transición al horario de invierno.

2

#apple#Apple Watch#beta#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *