Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Fortnite, un nuevo modo y двухствольный escopeta

08.08.2018 0 Comments

Epic Games ha publicado la próxima actualización para Fortnite con nuevas armas y un juego régimen.

1

En Fortnite, un nuevo modo y двухствольный escopeta

Esta vez en el juego apareció двухствольный escopeta. Este tipo de armas no gozaba de gran demanda en Fortnite, ya que los usuarios prefieren más eficaces semi rifles y pistolas ametralladoras. Un nuevo tipo de escopeta (puede ser raro o épico) permite disparar perdigones por dos veces consecutivas y causando 143 unidades de daño al contacto directo con. También está causando un daño de más de espacio que los otros escopetas, pero el daño disminuyen grandemente, si el objetivo está lejos. Por lo tanto, la novedad sólo se puede utilizar como un arma de combate cuerpo a cuerpo.

2

En Fortnite, un nuevo modo y двухствольный escopeta

En cuanto a la nueva modalidad de juego, algo en ella ha cambiado la mecánica de la conducta de la tormenta. Si ahora se mueve con las paradas y el área segura de que siempre se dibuja en el mapa de antemano, en el modo de Steady Storm de la zona de juegos se deteriora sin parar. Debido a esto, siempre se tendrá que observar el mapa y el movimiento de la tormenta, para no caer en él.

Los desarrolladores también han cambiado el precio de determinados tipos de armas y añadido un nuevo método de control.

Fortnite es un popular juego de shooter en el género de “battle royale”. El juego se ha convertido en disponible para los propietarios de iPhone y iPad, la tercera de abril de 2018. Durante este tiempo, Fortnite trajo a los desarrolladores más de mil millones de dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Games#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *