Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En francia presentaron un análogo de “la ERA de la-glonass” de un total de 140 euros

24.05.2016 0 Comments

La nueva francesa sistema de alarma Xee es compatible con los dispositivos móviles en iOS y es capaz por sí mismo de provocar скорою y rescate en caso de accidente. El dispositivo, que es un análogo de la “ERA-glonass”, costará sólo 139 euros.

1

En francia presentaron un análogo de "la ERA de la-glonass" de un total de 140 euros

La compañía francesa Eliocity ha desarrollado el sistema de alarma de última generación, que además de los tradicionales para este tipo de dispositivos funciones combina características del módem remoto del ordenador de a bordo, e incluso su guardaespaldas, pasa Life. Si el conductor se mete en un accidente de coche, un gadget, orientando sus sensores, a la vez que causar una ambulancia y rescate, proporcionando el tipo de accidente, las consecuencias probables y el lugar del incidente.

Además Xee inmediatamente envía un breve mensaje a los familiares que ha caído en un accidente del conductor. Basta con activar el dispositivo y poner en el maletero o en la guantera, que funciona de forma autónoma. El gadget se sincroniza con el teléfono móvil del conductor: cuando el automovilista no cerca de él a través de la aplicación en el smartphone puede comprobar el emplazamiento de la máquina. Si el vehículo llevará a una grúa, sistema de alarma inmediatamente enviará la notificación correspondiente. El precio del dispositivo en francia es de 139 euros (alrededor de 10 000 rub).

2

En francia presentaron un análogo de "la ERA de la-glonass" de un total de 140 euros

En rusia la misma función realiza sat-sistema de navegación de alerta de emergencia sobre el accidente “ERA-glonass”. La creación de la “ERA” se emitió la orden de 6 mil millones de rbl. el desarrollo de la infraestructura terrestre de glonass se planea gastar 350 mil millones hasta el año 2020.

En mayo, en la Red apareció la información de que la policía puede desactivar el motor de el cazado, el vehículo esta técnica la posibilidad de control remoto puede proporcionar el sistema ERA-glonass. Ahora la opción de deshabilitar el encendido es en muchos protivougonnih de sistemas: una señal de satélite, o a través de la red celular, así como se realiza la comunicación en el dispositivo.

En francia presentaron un análogo de "la ERA de la-glonass" de un total de 140 euros

A partir de 2017, el sistema de respuesta de emergencia “ERA-glonass” será obligatoria para todos los vehículos nuevos.

#Gadgets#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *