Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En Instagram aparecieron las videollamadas en grupo

24.10.2018 0 Comments

En junio de 2018, Instagram lanzó grupo de llamadas. Entonces, el número de participantes se limita a cuatro personas. Ahora el servicio ha aumentado el límite.

1

En Instagram aparecieron las videollamadas en grupo

En el 68 versión de Instagram introdujo soporte para videollamadas, en el que pueden participar hasta cuatro personas. El correspondiente mensaje de error aparece en la página de soporte de Instagram.

Para hacer una videollamada en grupo, es necesario abrir la lista de mensajes, seleccionar a la persona que desea llamar y, a continuación, añadir a otros miembros.

2

Además de Instagram, el grupo de las llamadas a punto de recibir una llamada FaceTime en iOS 12.1. El servicio de Apple admite hasta 32 participantes, y también se puede aplicar la máscara de Animoji y Memoji.

Anteriormente Instagram publicó una guía detallada para los padres que tienen dificultad para comprender las redes sociales de que gozan sus hijos. Antes de esto, Instagram y facilitó la verificación de los usuarios, mediante la creación de un sencillo formulario para ello.

#apple#iOS#ios 12
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *