Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 10 aparece una nueva aplicación de HomeKit para el control de dispositivos “inteligentes” de la casa

07.05.2016 0 Comments

A finales del año pasado en el mercado aparecieron los primeros dispositivos compatibles con la plataforma de automatización del hogar de Apple HomeKit. Como se sabe, para el control de los dispositivos de la casa “inteligente” con el iPhone y el iPad, en cupertino, elaborarán una nueva aplicación de HomeKit.

1

En iOS 10 aparece una nueva aplicación de HomeKit para el control de dispositivos "inteligentes" de la casa

La plataforma HomeKit, diseñada para la gestión inteligente de los dispositivos, se presentó junto con el sistema operativo iOS 8. Su anunciado en la WWDC 2014, sin embargo, son compatibles con ella gadgets hicieron en la venta de sólo un año más tarde. Con el lanzamiento de iOS 10 la empresa ofrece una aplicación especializada, que permite sistematizar el dispositivo “inteligente” de la casa. Sobre esto escribió un empleado de Apple en los comentarios de uno de los productos en el sitio web de Amazon.

“Yo trabajo en el departamento de marketing de Apple y probamos un montón de dispositivos “inteligentes” de la casa, especialmente con el apoyo de iOS HomeKit…

2

Hay decenas de aplicaciones de terceros, muchas de ellas gratuitas, que permiten administrar y configurar muchos de los “inteligentes” del dispositivo. Yo a menudo utilizo gratuito Yonomi y Home valor de $14,99. Ambos admiten un gran número de gadgets (como Amazon “Echo”), la lista crece cada día. La próxima versión de iOS este otoño recibirá una aplicación independiente”, escribió.

En iOS 10 aparece una nueva aplicación de HomeKit para el control de dispositivos "inteligentes" de la casa

A través de la aplicación HomeKit administrar los dispositivos compatibles. En el programa de Apple implementa la funcionalidad para la creación de espacios virtuales, para facilitar la lectura de la organización de los trabajos con los dispositivos. La lista de productos a base de HomeKit incluyen la lámpara, termostatos, cerraduras electrónicas, automatismos para la apertura de las puertas de los garajes, altavoces, etc.

La función de concentrador, como se espera, se hará el Apple TV 4 con la biblioteca de funciones para la conexión a un sistema único de intelectuales electrodomésticos. Para asegurar que estas innovaciones, una consola recibir la actualización del sistema operativo tvOS.

iOS 10 y нативное solución de gestión “inteligente” de la casa, se presentarán dentro de un mes en la WWDC 2016.

#apple#Apple TV#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 8#iPad#iPhone#TV#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *