Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS, 10, puede cambiar la prioridad de las descargas de aplicaciones desde la App Store

28.06.2016 0 Comments

En iOS 10, los usuarios de dispositivos con soporte para 3D Touch hay una nueva opción para el control de las descargas de aplicaciones. Se trata de la descarga y la instalación de programas de recuperación de los gadgets de la copia de seguridad.

1

En iOS, 10, puede cambiar la prioridad de las descargas de aplicaciones desde la App Store

Los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone 6s y iPhone 6s Plus, compatibles con la función de reconocimiento de la fuerza de las pulsaciones de 3D Touch, después de instalar iOS 10 beta 1 descubierto una nueva característica de funcionamiento de la App Store. Si en el momento de la recuperación de datos desde una copia de seguridad hacer clic en el icono aún незагруженной el programa con un poco de esfuerzo, aparecerá la opción “Prioridad de carga”. Se faculta a la aplicación seleccionada la prioridad más alta en comparación con otros juegos y programas, lo que permite una mayor velocidad de descarga en el iPhone y el iPad el contenido deseado.

Los propietarios de dispositivos que no son compatibles con la tecnología 3D Touch, esta función no está disponible. Algunos usuarios tienen la esperanza de que a la versión final de iOS 10 y ellos aparece esta posibilidad, sin embargo, la probabilidad es pequeña. Así, Apple ha incluido el modo de trackpad en iOS 9, sólo para los teléfonos inteligentes iPhone 6s y iPhone 6s Plus. En las versiones beta de la plataforma de selección, ha trabajado en todos los iPhone, pero en GM-lanzamiento, la compañía eliminó esta función, dejando a su эксклюзивом para el buque insignia de los modelos.

2

En iOS, 10, puede cambiar la prioridad de las descargas de aplicaciones desde la App Store

Una versión preliminar de iOS 10 ya está disponible para los participantes en el programa iOS Developer Program. La beta estará disponible para los usuarios en el mes de julio. Versión final de iOS 10 se celebrará en otoño como una actualización gratuita para iPhone 5 y superiores, y todos los modelos de iPad Air y el iPad Pro, un iPad de 4ª generación, iPad mini 2 y posterior, iPod touch de la sexta generación.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *