Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 10 vamos a menos abrir la aplicación

28.06.2016 0 Comments

Con el lanzamiento de iOS 10, los desarrolladores pueden integrar sus aplicaciones con Siri, los Mensajes, las Cartas y el Teléfono, que librará a los usuarios de la necesidad de ejecutar muchos programas diferentes.

1

En iOS 10 vamos a menos abrir la aplicación

En el nuevo sistema operativo de Apple, propuso un nuevo enfoque para el trabajo con el software para el software. La empresa decidió trasladar el foco de atención en sus propias aplicaciones. Los usuarios no tendrán que salir de la aplicación de estándares de Mensajes, Mapas, Safari, Siri – para el trabajo con diversos servicios. Toda la información se puede obtener a partir de los servicios de terceros y aplicaciones gracias a las extensiones.

En iOS 10 por primera vez, los desarrolladores pueden aprovechar la capacidad de Siri, y ofrecer a los usuarios administrar sus PRECIOS mediante comandos de voz. Aparecerán las aplicaciones compatibles con Siri para el intercambio de mensajes, realizar llamadas, búsqueda de fotos, viajes, ordenadores de pagos y de entrenamiento. Con la ayuda de Siri puede controlar las aplicaciones de CarPlay, ajustar el aire acondicionado o la radio a través de la aplicación de marcas.

2

En iOS 10 vamos a menos abrir la aplicación

Espia chat de Apple en iOS 10 se ha convertido en un habitual de mensajero en un marco completo para los desarrolladores. En la App Store estará disponible la sección de extensiones de archivo para iMessage, gracias a la cual los desarrolladores de terceros ofrecen nuevas formas de comunicación, incluyendo la posibilidad de seleccionar y agregar etiquetas engomadas de la correspondencia, rápidamente editar archivos GIF o foto, para invitar a cenas o al cine, e incluso enviar los pagos, todo ello directamente en los Mensajes.

En los mapas de Apple introdujo soporte para extensiones. Por ejemplo, en la aplicación de OpenTable, se puede marcar restaurantes, donde se efectuó la mesa. Y en los servicios tales como Uber y Lyft, se puede reservar un viaje directamente desde la Tarjeta.

En iOS 10 vamos a menos abrir la aplicación

Por último, en iOS 10 apareció нативная soporte de servicios de VoIP. El sistema operativo permite la integración de mensajería instantánea con los principales servicios y aplicaciones de Apple para las llamadas. Por ejemplo, para realizar una llamada de WhatsApp al usuario, basta con abrir la aplicación nativa del Teléfono, seleccionar el destinatario y haga clic en el botón. Lo mismo es cierto para el envío de mensajes de Viber o Telegram. La llamada entrante de cualquier mensajero aparece en la pantalla de bloqueo como una llamada normal. Ya no importa, como le llaman: que responder de la misma manera.

#apple#CarPlay#iOS#iOS 10#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *