Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 11.2 Beta 2 ha añadido la posibilidad de remesas a través de iMessage

08.11.2017 0 Comments

En la segunda versión beta de iOS 11.2 es la función Apple Pay Cash. Puedes enviar y recibir dinero a través de iMessage, así como pagar la compra de la tarjeta virtual de Apple. Sobre esto informa el sitio 9to5Mac.

1

En iOS 11.2 Beta 2 ha añadido la posibilidad de remesas a través de iMessage

La función hasta que funciona en estados unidos y cuando se utiliza la autenticación de dos factores para el inicio de sesión ID de Apple. Traducciones funcionan con tarjetas de crédito y débito, se agregan al Apple Pay. Apple no tiene una comisión por transferencias a través de tarjeta de débito. Los propietarios de tarjetas de crédito deberán pagar una comisión de la traducción, su tamaño es determinado por el banco.

2

La primera vez que se recibe el efectivo, ofrece al usuario agregar una tarjeta virtual de Apple Pay Cash. Su capacidad en comparación con los mapas son limitados. Con su ayuda, puede pagar sus compras a través de Apple Pay. Retirar dinero en efectivo con una tarjeta virtual no se puede, para ello, tendrá que transferir el dinero a una cuenta bancaria.

Apple Pay Cash revelado por primera vez en la conferencia WWDC de 2017. La función debía formar parte de iOS 11, pero Apple lanzó el sistema sin Apple Pay Cash. Transferencias de fondos a través de iMessage estarán disponibles en iOS 11.2 y watchOS 4.2.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 11#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *