Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 12 puede recibir un tema oscuro

05.06.2018 0 Comments

En la documentación de iOS 12 encontramos la mención de la oscura temas. Los desarrolladores asumen que pueden añadir en futuras versiones beta, pero en la conferencia WWDC de ella, nadie hablaba.

En iOS 12 puede recibir un tema oscuro

En el diseño de los diseños de iOS 12 aparecieron las instrucciones de desarrollo de aplicaciones de la oscuridad en el diseño. En el sitio de desarrolladores se describen las funciones que se encargan de la presentación clara y oscura temas de interfaz. En la versión beta de iOS 12 de algunos de los elementos a cabo en tonos oscuros — por ejemplo, la notificación de un reproductor de música.

En iOS 12 puede recibir un tema oscuro

En base a ello, algunos de los usuarios sugieren que en las siguientes versiones de iOS 12 puede recibir un modo oscuro. La mayoría de los usuarios del foro de MacRumors coinciden en que si en el sistema, aparecerá oscuro de la apariencia, es la exclusiva función para iPhone con pantalla OLED.

En la conferencia WWDC han demostrado macOS 10.14 Mojave con el tema oscuro. Apple también añadió fondos de pantalla dinámicos, que cambian según la hora del día. macOS 10.14 y iOS 12 están disponibles para los desarrolladores, el público de lanzamiento está prevista para el otoño de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#ios 12#iPhone#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *