Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En iOS 12 surgió la posibilidad de añadir dos personas en el sistema de Face ID

05.06.2018 0 Comments

Ahora un iPhone X pueden desbloquear varias personas.

En iOS 12 surgió la posibilidad de añadir dos personas en el sistema de Face ID

Apple no menciona esta característica, pero los primeros probadores encontraron en la configuración del dispositivo la posibilidad de añadir en el sistema Face ID de la segunda persona.

A juzgar por la descripción de la función que se ha añadido, para que el usuario pueda añadir varias opciones de su apariencia. Por ejemplo, con una densa cerdas y gafas de sol. Pero nada impide que añadir una persona totalmente ajena humanos y darle acceso a tu teléfono inteligente.

Vale la pena señalar que eliminar a una persona de un dispositivo no se puede. Para ello, tendrá que borrar todo de una vez.

En iOS 12 surgió la posibilidad de añadir dos personas en el sistema de Face ID

Después de la función de detección de los desarrolladores comenzaron a especular sobre el tema del modo multijugador en el iPad. Tal vez, en el nuevo modelo de la tableta con el Face ID, que debe aparecer en el transcurso del año, Apple realmente añade este modo, y ahora si accidentalmente pone a prueba en el iPhone.

iOS 12 fue presentada el 4 de junio en la conferencia WWDC de 2018. En ella, los desarrolladores han aumentado considerablemente el rendimiento agregado de grupo llamadas en FaceTime y el sistema de control de tiempo, realizado con el gadget.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#ios 12#iPad#iPhone#iphone x#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *