Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En israel llegará беспилотное taxi

30.10.2018 0 Comments

De acuerdo con el mensaje en el sitio web de la empresa Intel, en 2019 en israel comenzará a funcionar el servicio de fabricación de taxi. La iniciativa pertenece a Volkswagen, Champion Motors y Mobileye es una filial de la empresa Intel.

1

En israel llegará беспилотное taxi

Cada una de las tres empresas asumirá la tarea correspondiente tecnológico de perfil. Para Volkswagen, la apertura de los servicios de fabricación de taxi — bastante dar el paso; se puede poner un fabricante alemán de una serie de empresas líderes en este ámbito, por ejemplo, Alphabet’s Waymo y GM’s Cruise. Mobileye es israelí a una empresa para el desarrollo de los sistemas de asistencia al conductor, a partir de 2017 pertenece a Intel. Obviamente, se ocupar de software y Volkswagen hará que el vehículo eléctrico. Y Champion Motors, el segundo mayor importador y distribuidor de máquinas en israel, será la de gestionar la flota de vehículos.

Los vehículos estarán equipados con un programa de Mobileye’s AV kit:

2

“Es un llavero de software que consta de un algoritmo de movimiento sin conductor, la información sobre la seguridad y los datos de los mapas”, dijeron los representantes de Mobileye.

Las primeras doce autogestionados taxi a funcionar en 2019, y por los próximos cuatro años, los desarrolladores planean aumentar el número de auto a unos pocos cientos. No se sabe aún en qué ciudad se producirá el lanzamiento, pero el gobierno israelí está dispuesto a prestar posible normativo y de infraestructura de apoyo al programa.

Los representantes de Intel subrayaron que “no es el proyecto piloto”; él es sólo la primera en su género que se centra en el 4 de la métrica de 5 en la escala de MaaS. Este término caracteriza la movilidad como servicio” y se utiliza para describir la migración de los usuarios de los automóviles privados, la automatización. 4 de 5 es casi el nivel superior, según el cual gestionar el transporte puede “no es un hombre con ciertas limitaciones”. Para alcanzar el nivel 5, el conductor debe ser “y no por el hombre sin restricciones”. Los expertos admiten que la automatización de nivel 5 no se puedan lograr.

Leer materiales sobre el tema aquí:

  • Es posible, Volkswagen va a hacer vehículos no tripulados para Apple.
  • Para la creación de aviones no tripulados de Apple contrató a un ex ingeniero de Google y la Nasa.
  • Самоуправляемый coche de Apple ha tenido un accidente en california.
  • El Apple Watch puede controlar la cámara-беспилотником.
  • Comenzó la venta de aviones no tripulados, que se puede controlar con el Apple Watch.

#apple#Apple Watch#Google#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *