Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En kazajstán, temporalmente se encontraban bloqueados mensajeros y las principales redes sociales

20.05.2016 0 Comments

Los usuarios de kazajstán, de 20 de mayo, han informado sobre la inaccesibilidad en el país populares de mensajería instantánea, así como grandes соцсетей, incluyendo “de Twitter y Facebook. En opinión de los expertos, los bloqueos pueden están relacionadas con la preparación para la próxima митингу en el país.

1

En kazajstán, temporalmente se encontraban bloqueados mensajeros y las principales redes sociales

Aproximadamente a las 0:00 en moscú, en kazajstán han dejado de funcionar la mayoría de las principales compañías rusas e internacionales de servicios, incluyendo Facebook, Twitter, “Vkontakte”, WhatsApp, Viber y YouTube. Telegram ha trabajado parcialmente, informa Ca News con referencia a los habitantes de la ciudad de almaty. Información sobre el bloqueo se puede comprobar en el sitio web de ping-admin.

Según el habitante del lugar, alrededor de las 00:00 hasta la 01:00 hora de moscú, en kazajstán no ha trabajado todas las grandes empresas de comunicación de la plataforma, incluyendo Instagram y “Mi mundo”. En la siguiente hora — a partir de las 01:00 hasta las 02:00 — organizado en almati ha dejado de funcionar internet. En la capital de kazajstán, astana, según los residentes locales, las redes sociales y la mensajería instantánea no ha funcionado, sin embargo, el resto de los sitios se puede acceder desde móviles que se ejecutan en “Билайне”.

2

En kazajstán, temporalmente se encontraban bloqueados mensajeros y las principales redes sociales

Nocturna causa de los bloqueos no se conoce, sin embargo, los habitantes asocian con готовящимися el sábado, 21 de mayo, митингами en contra de la reforma agraria en el país.

Una situación similar se entrelazan con la соцсетей se ha producido en kazajstán, el 28 de noviembre de 2014: en un par de horas en todo el país se ha perdido el acceso a la popular соцсетям y мессенджерам. Más tarde, los rumores de que el incidente fue probar la escalada de desconexión del país externos de los servicios de comunicación.

En kazajstán, temporalmente se encontraban bloqueados mensajeros y las principales redes sociales

El 19 de mayo bajo el bloqueo en kazajstán ha caído el servicio Liveinternet, basado hermann klimenko, así como un agregador de noticias СМИ2. El klimenko dijo que el bloqueo de las causas de un sitio desconocido y notificaciones oficiales sobre la prohibición de kazajstán Liveinternet no recibió.

C 21 de octubre de 2014 en kazajstán bloqueado edición de la “medusa”. Ahora la edición en el país sólo con la ayuda de la propia aplicación, que “enlazar” a los servicios de Google.

#Google#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *