Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En “КиноПоиске” ahora se puede comprar y alquilar películas, como en iTunes

23.05.2018 0 Comments

En el sitio “КиноПоиска” ha aparecido una nueva sección de “en Línea”, los usuarios pueden alquilar y comprar películas, series y dibujos animados.

En "КиноПоиске" ahora se puede comprar y alquilar películas, como en iTunes

En el servicio está disponible de varios miles de extranjeros y nacionales de pinturas. Todas las películas están disponibles en calidad Full HD y con el oficial de дубляжом. Algunas películas están disponibles en el idioma original. Las novedades aparecen después de dos-tres meses después del inicio del alquiler, con la fecha exacta de lanzamiento depende de la del titular de los derechos.

El precio del alquiler de la película oscila entre 49 rub hasta 99 rub Por el dinero que el usuario se da de 30 días para comenzar a ver la obra y de 48 horas para la finalización. Compra de películas, quedarán vinculadas a una cuenta de usuario en “КиноПоиске”. Los precios de compra comienzan a partir de 99 euros, que llegan hasta los 299 rbl. Parte de las películas se pueden ver de forma gratuita, pero con publicidad.

Si la película agregar en la sección de “Voy a ver”, en la parte superior aparecerá el personal de coincidencias. En el futuro “КиноПоиск” tiene la intención de recomendar a los usuarios de películas interesantes.

Hasta que el contenido se puede ver en el sitio de “КиноПоиска” y en la aplicación Samsung Smart TV. Los representantes de servicio informaron que pronto la sección de “en Línea”, que aparecerá en la aplicación móvil. El servicio de momento está disponible sólo en rusia y para algunos usuarios.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS#Samsung#TV

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *