Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la aplicación de Gmail es la función de cancelación de los mensajes enviados

21.08.2018 0 Comments

Durante mucho tiempo la función de anulación envía mensajes en el navegador de la versión de Gmail salvó de incómodos errores tipográficos, errores y otros fallos en las comunicaciones electrónicas.

1

En la aplicación de Gmail es la función de cancelación de los mensajes enviados

Ahora bien, esta opción se ha convertido en disponible en el lanzamiento oficial de la versión móvil de la aplicación de correo electrónico de Google.

La función se inició como un experimento de Google Labs, antes de entrar en la lista oficial de cambios de Gmail todavía en el año 2015. Al principio, ella solo estaba disponible para los desarrolladores, ahora cancelar los mensajes enviados, puede cada uno.

2

El principio de funcionamiento consiste en el dominio del tiempo de retraso de mensajes electrónicos, a fin de permitir al usuario cancelar en un plazo de 10 segundos.

Esta función ya estaba en la aplicación de Inbox de Google maps en iOS y Android, pero no existía en la página oficial de el cliente de Gmail.

Edición de Android Police observa que esto puede ser la actualización en el servidor de Google, debido a que no aparece en la lista de cambios del cliente de correo electrónico en la Play Store. Para el correcto funcionamiento de la función de cancelación de envío, se recomienda volver a instalar la aplicación de Gmail, incluso si se utiliza la última versión 8.7.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *