Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la App Store por primera vez, se redujo el número de aplicaciones

05.04.2018 0 Comments

El número de aplicaciones en la App Store en el año 2017, por primera vez, disminuyó. Sobre esto se dice en el estudio analítico de la empresa Appfigures.En la App Store por primera vez, se redujo el número de aplicaciones
A finales de 2017 en la App Store disponible 2,1 millones de aplicaciones. Para la comparación, a finales de 2016, en la tienda había 2,2 millones de aplicaciones. La disminución de la cantidad de software Appfigures explica el endurecimiento de las reglas de la App Store.

1

En septiembre de 2016, Apple ha informado a los desarrolladores, que se eliminará de la aplicación, que hace tiempo que no se actualizaba o nunca se cargaban a los usuarios. Apple también ha prohibido la aplicación, que escaneó virus en iOS.

En la App Store por primera vez, se redujo el número de aplicaciones
En 2015, Apple ha exigido que todas las nuevas aplicaciones han utilizado de 64 bits de la arquitectura. A partir de iOS 11, el sistema dejó de apoyar programas de 32 bits, y los desarrolladores se propuso actualizar el software de conformidad con los requisitos de Apple.

2

En la App Store por primera vez, se redujo el número de aplicaciones
Appfigures considera que la disminución de la cantidad de aplicaciones también puede estar relacionado con la disminución de nuevos programas. En el año 2017 en la App Store ha sido descargado 755 000 aplicaciones, un 29% menos que en el año 2016.

A diferencia de la App Store, Google Play ha aumentado considerablemente el número de aplicaciones. En el año 2017 la cifra era de 3,6 millones, Con este App Store todavía trae a los desarrolladores más dinero que la tienda de Google.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#iOS 11
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *