Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

En la Apple Store han llevado más al iPhone X, de lo que se esperaba

03.11.2017 0 Comments

A pesar de los mensajes sobre el posible déficit, al comienzo de la venta en algunas Apple Store traídos de 1000 teléfonos inteligentes iPhone X de cada color y el tamaño de la memoria.

1

En la Apple Store han llevado más al iPhone X, de lo que se esperaba

En espera del comienzo de las ventas de muchos predecían que debido a la complejidad en la fabricación del iPhone X, 3 de noviembre de gadgets disponibles puede ser significativamente menor que aquellos que deseen adquirir una novedad.

2

El primer lote de smartphones, lanzado para pre-pedido el 27 de octubre de 2017, se agotó en menos de media hora. Los rumores de que obtener un gadget en la fecha de inicio de ventas serán los que ha conseguido realizar tu reserva de uno de los primeros.

En todo el mundo la gente ocupaban un lugar mucho antes del inicio de las ventas. Tal vez más tarde será conocido de todos ellos pudieron adquirir el tan esperado smartphone.

Los escépticos decían que Apple deliberadamente desata los rumores sobre la escasez de iPhone X, para justificar las bajas ventas. Pero la dirección de la compañía declara que tiene la intención de vender un número récord de teléfonos inteligentes a finales de 2017. Y los plazos de entrega de las novedades se han reducido considerablemente.

Algunos usuarios de twitter informan que ya han comprado el iPhone X:

“Yo sólo fui a la tienda de Apple en londres y ha adquirido el iPhone X por 10 minutos. Sin reservar”.

En la Apple Store han llevado más al iPhone X, de lo que se esperaba

Parece que Apple está dispuesta a comienzo de la venta. Sin embargo, es posible que las dificultades en la Apple Store de san francisco, donde la noche del 3 de noviembre de 2017 secuestraron más de 300 teléfonos inteligentes directamente desde el camión de servicio de entrega.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *